lunes, 2 de enero de 2012

50 Aniversario del IDAAN

El jueves 29 de diciembre de 2011, en la sede del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en Vía Brasil, se realizaron los actos conmemorativos del 50° Aniversario de la institución. PANAIDIS, como organización al servicio de la ingeniería sanitaria y especialista en el sector de agua potable y saneamiento, estuvo presente en el evento, con representado por la Ing. Aracelis Itzel Arosemena, Presidenta de nuestra Asociación.

La jornada inició temprano con la Misa de Acción de Gracias, acompañada del Coro de la Parroquia San Judas Tadeo. Luego, iniciaron las actividades recreativas y deportivas, las cuales incluyeron una maratón, y donde participaron tanto los funcionarios como sus hijos y dependientes.

Al final de la tarde, se entregaron los premios y medallas a los ganadores, seguido de la presentación del conjunto folklórico infantil del IDAAN. Para finalizar los actos, amenizó la velada la orquesta de la Policía Nacional, y después de la cena, los asistentes apreciaron un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario