lunes, 27 de febrero de 2012

Taller de Alcantarillado Condominial

PANAIDIS participó del Taller de Alcantarillado Condominial, organizado por CONADES el pasado 27 de enero de 2012. En dicho taller se presentó un vistazo general de la tecnología de alcantarillado condominial, según la experiencia que se ha tenido en Brasil.

Ing. Darío Delgado, durante su exposición.


La Ing. Tania González, de Saneamiento de la Bahía, se refirió a la estrategia de gestión social para la implementación de esta alternativa de saneamiento, mientras que el Ing. Darío Delgado, de CONADES presentó los aspectos técnicos. También se contó con la presentación del Ing. Santiago Toro, de Viatek, quien explicó la tecnología de alcantarillado al vacío.

Al final de la tarde, la Ing. Aracelis Arosemena, Presidenta de PANAIDIS, hizo una breve presentación de nuestra asociación a los presentes, ingenieros de CONADES, IDAAN y consultores independientes, con el fin de dar a conocer nuestras actividades y captar nuevos socios.

Participantes del Taller.

1 comentario:

  1. min nombre s franklin puerta soy de nicaragua esta muy Interesante el diseño del sistema de Alcantarillado condominial, queria saber mas informacion acerca de este nuevo diseño. para poder recibir mas informacion por favor escribirme al correo electronico franklin_puerta20@hotmail.com

    se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar