miércoles, 21 de noviembre de 2012

X Foro de Recursos Hídricos " El Derecho al Agua una Cuestión de Equidad"

Como cada año PANAIDIS realiza actividades para conmemorar el día interamericano del agua -el primer sábado de octubre- entre una de ellas  el Foro de Recursos Hídricos siendo este el X bajo el tema "Derecho al Agua una Cuestión de Equidad". 
El foro se llevo a cabo el 4 de octubre del presente en el Hotel Marriott. Entre los principales objetivos del evento tenemos:
  • Exaltar la importancia de la Seguridad del Agua en todo el territorio nacional.
  • Promover el derecho que tenemos todos los panameños en el recurso hídrico.
  • La equidad del recurso agua es un derecho y que involucra un deber en todos los planos de las población panameña.
  • Promover el cumplimiento y observancia de los Derecho al Agua para un mayor y mejor manejo de los recursos hídricos en Panamá y  la región América Latina.  A través de Permite la discusión y participación la libre exposición de ideas y opiniones de los miembros del grupo en las mesas redondas; dando oportunidad  de conocer las opiniones del grupo sobre el Derecho al Agua Una Cuestión de Equidad en donde el auditorio puede reflexionar también sobre tema
  • En particular la consecución de los objetivos del Milenio Agua Segura y Seguridad Alimentaria”; como un binomio indisoluble. 
En el siguiente enlace podrá consultar la relatoria de la actividad a cargo de la Dra. Marilyn Diéguez Pinto https://docs.google.com/open?id=0B1137KO9jsycV3FuNWRtTlBjcGs



No hay comentarios:

Publicar un comentario