lunes, 21 de julio de 2014

XVIII Congreso Nacional de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

El Capítulo de Panamá de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (PANAIDIS), ha preparado el XVIII Congreso Nacional denominado “DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA: HACIA UN SANEAMIENTO UNIVERSAL”, Congreso in memoriam de los Ingenieros: Luis Ernesto Pedreschi y Eduardo Ayala Mantilla, a celebrarse los días 28 y 29 de agosto de 2014, desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Hotel El Panamá de la Ciudad de Panamá.  
 
Este evento, tiene como objetivo primordial actualizar al sector gubernamental, institucional, privado, universitario, profesional en temas de interés en los campos de la Ingeniería Sanitaría, Ciencias Ambientales y Salud Pública a través de conferencias de gran interés para el país y en donde esperamos contar con la participación de expositores nacionales e internacionales con reconocida experiencia en el sector.
 
Por todo lo anterior, conocedores de la importancia que revisten estos temas tanto para los profesionales de la ingeniería sanitaria, ambiental y otros profesionales, los exhortamos a participar con nosotros en este evento que será de mucha importancia y que fortalece nuestra profesión.
 
Los precios de inscripción son los siguientes:
  • Estudiantes: B/.55
  • Profesionales Miembros de PANAIDIS: B/.125
  • Profesionales No miembros: B/.175

Para mayor información, llamar de 8am a 3pm a las oficinas de PANAIDIS al 263-9151, o comunicarse por correo electrónico a panaidispma@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario