domingo, 7 de agosto de 2011

XVII Congreso Nacional de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2011 se celebrará en la Ciudad de Panamá el XVII Congreso Nacional de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, con el lema "Gestión de Riesgo ante Crisis Sanitaria: Agua y Ambiente". Este evento, organizado por PANADIS, tendrá lugar en el Hotel El Panamá, Salones Diamante, Topacio y Coral.

Durante 3 días, profesionales y estudiantes de las ramas de la  Arquitectura, Ingeniería y Ambiente, de todo el país, tendrán la oportunidad de conocer los detalles de los proyectos más relevantes en estos campos, ya sea en su etapa de planificación o ejecución. 

Estos proyectos y otros temas de interés técnico, serán presentados en ponencias, conferencias magistrales y mesa redonda, durante los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre. El día sábado 1 de octubre se realizará la gira técnica al área de la  Construcción de la Planta de Tratamiento para el proyecto de Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá dos de los proyectos más grandes de infraestructura que se están desarrollando en nuestro país.

Reiteramos la invitación cordial para que participe activamente en este evento, el cual será de amplio beneficio para la comunidad panameña y para los profesionales de nuestro país.

Tarifas de inscripción:
  • Profesionales: B/.150
  • Profesionales socios de PANAIDIS: B/.100
  • Estudiantes: B/.50

Programa: Pueden descargar el programa del Congreso, haciendo click en la siguiente figura:


Para mayor información, llamar al 263-9151, en horario 1pm a 5pm de lunes a viernes. O al correo electrónico panaidis@cableonda.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario